martes, 7 de septiembre de 2010

Freak Show

Ilustración de calentamiento después de playa, pescaito y cañitas. Volvemos a lo básico: lapiz, tinta(pincel) y anilinas, que me gustan las anilinas, cada dia más. Quería hacer un estilo más cartoon y me han salido estos personajillos entrañables. Lo que más me gusta es creo  que he conseguido sacar un grupo vivo con personalidad; lo peor... creo que se ve evidentemente no??

4 comentarios:

  1. Muy bien señor,me gusta mucho esta la galería freak.

    Sobretodo el señor cachas y su pecho de pelo rizadito.La señora gordita que esta justo detrás de él, tiene mucho carisma y el conjunto, ¡esta genial!
    La idea del fondo tampoco me desgrada, como saliendo de la carpa del circo, o así lo interpreto yo, muy bein, si señor.

    Como cosa negativa te diré que tengo la sensación de que la anilinas te han quedado un poco desaturadas, un poco grises y empastado, tal vez haya sido cosa del escaneado, me gustaría ver el original, ¿que te parece?
    y por otro lado no sé si las manos las hecho asi a proposito o se te han escapado los dedos. Los del enano me parecen desordenados, jeje, se que me puedes decir que son deformes, pero no sé no me gustan. Y por otro lado el dedo pequeño, de la mano que no aguanta las pesas, del cachas, me parece excesivamente largo, se que son cartoon, pero no sé yo.
    ¿que me dices?.

    Un saludo y an abrazo bien fuerte señor.

    Excelente trabajo, los personajes son geniales.

    Tengo nuevas que contarte, nos vemmos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ei Ant (hormiga en inglés)!
    Como dijiste el otro día algo respecto a esto me he pasado en cuanto he podido por tu esquina (que no rincón, ya sabes...)
    Que buena la idea y ciértamente carismática galeria de personajes. Muy acertado. Mi gustar, señor, si señor.
    Supongo que lo de la mano del pequeño al ser un freak debe ser un despropósito a propósito, verdad? eh? eh? a que si? eh? eh?
    Pero por lo demás me parecen unos seres geniales... o mejor debería decir genitales entrañables.
    Keep rocking!

    ResponderEliminar
  3. Chicos de verdad que sí, me alegra mucho los comentarios que me dejasteis en esta entrada, teneis razón con respecto a las manos. Las manos del señor del bigote efectivamente no están bien resueltas, la que sujeta la barra no cierra bien entorno a ella, mientras que la otra como dice Lex tiene el dedo chico mu grande, y además resalta porque el gordo es muy pequeño. En las manos del enano me molesta más la diferencia de tamaño entre una y otra, la disposición de los dedos igual no es adecuada pero buscaba un tic de rarito...y raro ma quedao, pero raro raro. Por lo que me indicas del color, es cierto que esta empastado y apagado pero en este caso ( y no es excusa) buscaba un color que emulara a esos carteles amarillentos añejos de barraca de feria. En resolución me are 200 flexiones con el dedo meñique y copiare todas las manos que aparezcan en el último número del Heavy Rock españa.

    ResponderEliminar
  4. se te va a caduscar por no actualizar y se te convertirá en una pagina donde solo salen tias en pelotas,
    jejejejejej!!!!

    ResponderEliminar