viernes, 19 de noviembre de 2010

"EL Napia"

José "El Napia" es un matón a sueldo. Frío como el acero de linares, “El Consorcio” cuenta con él para trabajos que requieren máxima eficacia. Nada de estridencias. Muertes limpias y rápidas, sin ejemplificar. Así era el carácter práctico de José; método clásico: esperar en la oscuridad; dos estocadas mortales y listo, a por otro pollo.
Pero el asunto que le ocupa esta noche es diferente; a ese señorito disfrutará rajándolo como a un cerdo; bien de cara, que se fije a fondo en su enorme nariz mientras se desangra. Y a ella...a ella la dejará gritar, disfrutará un buen rato con sus llantos y sus ruegos antes de atravesarla con el estoque, bien profundo hasta la empuñadura; así, mientras la abraza, podrá sentir por última vez su dulce aliento.


























Esta ilustración esta entintada y coloreada con photoshop, me lo pase realmente bien, es la primera de una serie que iré colgando, bienvenidos al "Consorcio de Asuntos Mortales". Espero que lo disfrutéis como yo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE

Mes de otoño, Frío, recogido. Mes reinado por el escorpión, mes para mis santitos que sean felices y salgan de parranda allá donde estén.