martes, 4 de octubre de 2011

Game of Thrones Fan Art

Después de flipar con la primera temporada de juego de tronos quien se resiste a dibujar alguno de los personajes. Mi preferida (con permiso de Tyrion Lannister), por como evoluciona el personaje, es Daenerys Targaryen.  Si todavía no has visto esta serie de HBO ya estás tardando. Canela fina.

Gracias por la visita, y vuestras opiniones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
After the astonishing first season of Game of Thrones. Who can resist to draw any of their characters?
My favorite (with permission of Tyrion Lannister),is Daenerys Targaryen, especially as the character evolves.

Thanks for the visit, and your opinions.




Aqui os dejo la versión metalera del opening the la serie. Un abrazo a todas/os.
-------------------------------------------
The Heavy Metal versión opening of the serie. Hugs for everyone. 



9 comentarios:

  1. Que tio Antonio, cada vez te lo curras mas!! esta muy guapo el Drogo tio, no conocía esta faceta tuya tan varonil jaja,lastima que acabo el concurso de ilustraciones de Game of thrones. Por cierto gracias por el comentario, las fotos son de diferentes lugares de rivendel,jeje todos son parque natural del Montsant(el Priorat).

    ResponderEliminar
  2. La Lola se pasas las noches pensando en posibles finales de la serie, no hay persona más enganchá...

    ya se lo enseñaré, que lo va a flipar!!...

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues al Montsant que iré a ver esos patitos y esos pueblos medievales. Como te lo montas Victor.
    Bayito como me animas niño, dile a la Lola que al final se hunde el barco.

    un abrazico niños.

    ResponderEliminar
  4. Antonio! ya hacía tiempo que no pasaba por tu blog (ni por el mío, todo el verano abandonao) Molan los personajes q vas subiendo, y la calidad también sube. Me alegra ver que sigues dándole al tema. Un día de estos te llamo y quedamos fijo, q ya tengo ganas de quedar con la gente.

    Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! :D telita con la Daenerys! :)

    ResponderEliminar
  6. Gran serie, si señor! Ansioso estoy de que comience la segunda temporada. Me gusta mucho tu fan art, sobretodo el careto del Drogo. Y el color le da a todo el conjunto una fuerza tremenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ro gracias Toni, me lopasé bien jugando con la luz, no lo conseguía visualizar bien pero creo que al final quedo bastante parecido a lo que quería conseguir.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo que admitir que me ha gustado mucho la ilustración, aunque eso sí, reconozco que soy muy seguidor de los libros y en concreto de la serie, que Game of Thrones está hecha realmente bien. Aunque no me importaría que se hiciera tampoco un cómic, un poco con tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias nunilo, me alagas, si me lo encargaran sería como si me tocase la lotería.

    ResponderEliminar