viernes, 29 de abril de 2011

MONSTER´S LIFE #3: La vampira Pija

La última de la serie por el momento. La exposición para la que fueron creadas acaba este fin de semana en carrer de Sants  y ya es hora de abandonar a mis queridos monstruitos que tantas alegrías me han dado. Si hay tiempo más adelante acabaré el boceto del cuarto de la colección. Pero ahora, después del Salón, la semana santa (inexistentes vacaciones) y una semana de remate de curro, tengo que respirar y enfrascarme en páginas y más páginas y en empezar proyectos que os irè contando espero muy pronto.

Hasta entonces os dejo con Fefa, una vampira pija osea ideal de la muerte. espero que os guste, gracias por vuestro tiempo, las visitas y por todo el apoyo que recibo tanto a través el blog como fuera que sois muchos. gracias de todo corazón.
Esta va por ti Nano ;)

martes, 5 de abril de 2011

MONSTER´S LIFE#2: La Momia y Wolf

Aquí tenéis la segunda de la serie Monster´s Life. Wolfi es niño lobo normal, y claro aunque se cuida la boca es difícil mantener una perfecta higiene dental cuando comes unas 20 veces diarias (es que está en edad de desarrollo; lo normal son una 11 diarias). Así que al Doctor Momia le toca esta vez hacerle la revisión, y digo esta vez porque normalmente los dentistas apenas le duran una sesión, demasiado estress.


Gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Próximamente: Monster´s Life#3

sábado, 2 de abril de 2011

San Jorgito y el dragoncete

Una ilustración infantil sobre el mito de San jorge para una exposición coral que se realizará en la FNAC de barcelona el  23 de abril Sant jordi. Para mi esta ilustración ha sido una aventura y me ha dado mucho, muchos de vosotros ya sabéis el porqué . Aunque sé que tiene muchas imperfecciones de dibujo y color espero que al menos os haga un poco de gracia.
Próxima semana: Monster,s Life #2